Contador

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Presentación

Sé que no son horas pero aquí estoy, he acabado unos trabajos de la uni y no sé exactamente por qué razon me ha dado por crearme un blog, debe ser por mi negativa a utilizar el famoso facebook, ya que lo considero un arma de doble filo, porque le veo muchas ventajas y a la par inconvenientes, que por supuesto, en alguna entrada posterior a esta primera introductoria, ya tendré tiempo de tratar, mostrando mi punto de vista.

Simplemente eso, quería dar la bienvenida a los 4 gatos que supongo irán leyendo esto de vez en cuando, donde me gustaría abarcar infinidad de temas, desde educación que viene siendo mi futuro, hasta temas de actualidad que crea importantes, pasando por mis hobbie's como puedan ser por ejemplo los deportes, sin dejar de lado por supuesto la política ya que siempre nos dará que hablar.

Mi objetivo al crearme un blog, es básicamente que creo que puede ser enriquecedor para mi y para quienes lo lean, y esto supongo que lo saco de uno de los artículos que me toca trabajar para la universidad, para ser concreto es la entrevista a Jaume Pagès (ex rector de la UPC) de La Vanguardia, donde le preguntan por el estrés del maestro y él contesta "no existe si el maestro es consciente de que es sus alumnos: cuando ellos triunfan, es él quién ha triunfado". Magnífica sentencia desde mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Grande, Borja!! Aquí tienes a un seguidor, que se irá pasando de tanto en tanto!!! (Soy Dani Centella)

    Bueno, pués ya ire pasándome, y leyendo lo que me pongas por aqui!
    ...por cierto! he visto las horas a las que creaste la introducción, ...a mi se me va, pero tu no te quedas corto, eh!! jeje!

    Un abrazo, Borjaaa! (Royatovick)

    ResponderEliminar